desde $0
Reserva Ahora

Aventura en Salta

Salta
Sin opiniones

Duración

5 días

Tipo de paquete

Salidas diarias

Cantidad de pasajeros

15 personas

Idiomas

Español, Inglés

Itinerario

Día 1: Salta / San Lorenzo / Bike opcional y traslados

Recepción en el aeropuerto de Salta y traslado al hotel.
Opcional Bike en Potrero Grande, lugar protegido por montañas y de gran belleza natural, posee pastizales en los llanos y sus laderas están cubiertas por la Selva Montana. Quienes hacen esta excursión se aventurará a través de una bicicleta por caminos atravesados por arroyos y pendientes dificultosas y también podrán hacer un ascenso caminando que les permitirá contemplar escenas pintorescas típicas del campo Salteño junto con los animales de la zona.

Alojamiento en Salta.

Día 2: Safari a las nubes en Movitrack

Gracias a las condiciones técnicas de nuestros vehículos, el “Safari a las Nubes” ofrece la única posibilidad de combinar tres recorridos imperdibles del Noroeste Argentino en un día inolvidable: primero, el “Camino a las Nubes”, siguiendo las vías del famoso Tren a las Nubes, admirando esta magnífica obra de ingeniería iniciada en los años 20 por la Quebrada del Toro hasta San Antonio de los Cobres. Segundo, el cruce de la Puna por la Ruta 40 llegando hasta las Salinas Grandes en el límite con Jujuy. Y tercero, Cuesta de Lipán, un descenso de 2,000 mts en 22 kms, avistaje de cóndores y la trancisión del desértico de la puna a la fertilidad de las valles más húmedos para llegar luego al pintoresco pueblo de Purmamarca al pie del famoso Cerro de los Siete Colores. El circuito se cierra con la llegada a Salta. Si ese dia no hya salida en el movitrack se peude hacer el mismo circuito en Komby Alojamiento en Salta.

Día 3: Cabalgata a las Lomas y traslados (3hs)

Esta cabalgata se dirige a las lomas que rodean al pueblo de San Lorenzo, completamente cubiertas de pastizales en el que pastorea el ganado de los pobladores locales y con las mejores vistas panorámicas hacia el Valle de Lerma, Salta Capital y la villa de San Lorenzo. Se asciende a ellas desde la villa por un camino de pendiente moderada y luego arriba, por un trayecto ondulante se recorren los distintos puntos de interés en esta zona de gran valor natural. Es ideal para personas que tienen poco tiempo y quieren aprovecharlo a pleno y también para aquellas que quieren tener su primera experiencia a caballo debido a su duración.

Día 4: Rafting en el Dique Cabra Corral (con almuerzo y traslados incluidos)

Excursión de día entero a Cabra Corral para realizar Rafting Descenso en balsas inflables atravesando los rápidos del Río Juramento. El Cañon del Juramento exhibe un maravilloso paisaje natural, donde se pueden apreciar huellas de DINOSAURIOS. Alojamiento en Salta.

Día 5: Traslado al Aeropuerto de Salta

Traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Included/Excluded

Opiniones

0/5
Sin opiniones
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una opinión

desde $0

Consulta

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?