desde $0
Reserva Ahora

Entre vides, vinos y colores con Movitrack

Salta
Sin opiniones

Duración

5 días

Tipo de paquete

Fechas específicas

Cantidad de pasajeros

15 personas

Idiomas

Español, Inglés

PUNTOS DESTACADOS

  • Salta
  • Cachi
  • Molinos
  • Cafayate
  • Quebrada de Humahuaca

Itinerario

Día 1: Salta
Día 1: Salta

Recepción y traslado a hotel. Por la tarde, City Tour Salta y alrededores. Alojamiento 01 noche en Salta.

Día 2: Salta / Cachi /Molinos / Cafayate en MOVITRACK

Partimos a las 6.30 a.m. de la Oficina de Movitrack, ubicada en pleno centro de la ciudad de Salta y comenzamos a recorrer el Valle de Lerma, con pueblos como Cerrillos, La Merced, El Carril y Chicoana. Todos dedicados a la producción agrícola, sobresaliendo la explotación del tabaco, cuyas plantaciones podremos observar en el recorrido. Luego de ascender por Cuesta del Obispo, llegamos al Parque Nacional Los Cardones que protege la más amplia variedad de cactus. Luego de un refrigerio, partimos para el antiguo pueblo de Cachi donde visitamos el museo y la iglesia. Continuamos nuestro recorrido por la mítica RUTA 40 visitando las formaciones de la Quebrada de las Flechas en el pueblo de Molinos, Angastaco y San Carlos, llegando a Cafayate a la tarde. Noche Cafayate.

Día 3: Cafayate / SALTA

Al pie del cerro San Isidro, flaqueada por ríos y dentro de un cinturón de viñedos que dan nacimiento a sus famosos vinos, entre ellos el torrontés, se alza Cafayate.
Libre por la mañana . Opcional visita Museo del Vino y de la Vid. Visita a Bodega Domingo Hnos, El Porvenir. Por la tarde regreso a Salta por la quebrada de las conchas
Alojamiento en Salta

Día 4: Quebrada de Humahuaca

De sur a norte, la Quebrada de Humahuaca nace en Volcán, donde abruptamente las montañas abandonan el verde y dan paso a serranías ocres y marrones . Purmamarca, pueblo de leyendas y cantores, que posee una iglesia dedicada a Santa Rosa de Lima que data del año 1648. El pueblo de Purmamarca ha sido construido al pie del internacionalmente conocido “Cerro de Siete Colores”. El recorrido sigue por Tilcara en donde se visita su Pucará (antigua fortaleza indígena ), hoy reconstruido, es una muestra palpable del esplendor de sus antiguos moradores, los tilcaras . La ciudad de Humahuaca, corazón mismo de la Quebrada, aguarda al visitante plena de atractivos naturales, históricos y culturales.

Día 5: Trf out

Included/Excluded

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Alojamiento en hotel 2 estrellas
  • Desayuno
  • Entradas especiales

Opiniones

0/5
Sin opiniones
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una opinión

desde $0

Consulta

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?