desde $0
Reserva Ahora

Verano magico en el Norte Argentino

Sin opiniones
Duración

7 dias / 6 noches

Tipo de paquete

Salidas diarias

Cantidad de pasajeros

Sin límite

Idiomas

___

Itinerario

DIA 1 SALTA

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Noche en Salta.

DIA 2 SALTA

Desayuno. Traslado al Dique Cabra Corral para realizar la actividad de Rafting en el río Juramento con asado incluido. Noche en Salta. (Rafting se confirma con min 6 pax).

DIA 3 SALTA/CAFAYATE

Salida Cafayate (famosa por la producción de vino torrontés). Coronel Moldes, Alemania. Continuación por la Quebrada de Cafayate donde se podrán apreciar distintas formaciones realizadas por la erosión eólica y pluvial, algunas de las formaciones son: el obelisco, el clavo, el fraile, Garganta del diablo y anfiteatro entre otras. Visita a bodega. Almuerzo libre en Cafayate. Resto del día Libre Noche en Cafayate.

DIA 4 CAFAYATE/SALTA

Desayuno. Por la tarde regreso a Salta por la quebrada de las Conchas. Noche en Salta.

DIA 5 SALTA /HUMAHUACA/PURMAMARCA

Desayuno. Salida a la Quebrada de Humahuaca, visitando Purmamarca donde se encuentra el Cerro de los siete colores, podrán apreciar sus pintorescas calles. Luego continuación hacia Tilcara. A continuación, conoceremos la iglesia de Uquia (que conserva cuadros de la pintura cuzqueña con los Ángeles arcabuceros). Llegada a Humahuaca, visita a la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde regreso parada en Maimara (donde se encuentra el cementerio pueblo y la paleta del pintor). Noche en Purmamarca.

DIA 6 PURMAMARCA

Excursión Mágico Atardecer en las Salinas Grandes. Partida desde San Salvador de Jujuy rumbo a la Quebrada de Humahuaca por la Ruta Nacional 9 a la altura de Purmamarca donde realizaremos una parada para recoger pasajeros y luego tomar la Ruta Nacional 52 y atravesar la Cuesta de Lipán más el Abra de Potrerillo a lo largo de éste zigzagueante camino se podrá observar un paisaje panorámico único desde los 2000 msnm hasta una altura máxima de 4170 metros llegando así a las Salinas Grandes donde observaremos la *puesta de sol* y las estrellas, tiempo libre para tomar fotografías y posterior regreso. Partiendo de Salinas Grandes alrededor de las 22:00 hs. Noche en Purmamarca.

DIA 7 PURMAMARCA

Día 7: PURMAMARCA A la hora indicada traslado al aeropuerto de Jujuy.

Included/Excluded

Ubicación

Opiniones

0/5
Sin opiniones
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe una opinión

desde $0
¿Necesitás ayuda?