desde $0
Reserva Ahora

Nueva vuelta al norte Valles Calchaquíes y Movitrack

Salta y Jujuy
Sin opiniones

Duración

8 noches

Tipo de paquete

Salidas diarias

Cantidad de pasajeros

Sin límite

Idiomas

Español, Inglés

Itinerario

Día 1: Salta

Recepción en el aeropuerto de Salta y traslado al Hotel. Alojamiento. Sugerimos visitar el cabildo histórico y museo MAAM. Noche en Salta

Día 2: Visita a la ciudad y alrededores

Visita a la ciudad y alrededores. Cabildo, Catedral, Iglesia San francisco, Convento de San Bernardo, Cerro San Bernardo, Universidad Nacional, Rio Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser, Villa Veraniega San Lorenzo y Mercado Artesanal
Noche en Salta

Día 3: Salta/Cachi/Cafayate Safari Ruta 40 Movitrack

Partimos a las 6.30 a.m. de la Oficina de Movitrack, ubicada en pleno centro de la ciudad de Salta y comenzamos a recorrer el Valle de Lerma, con pueblos como Cerrillos, La Merced, y El Carril. Todos dedicados a la producción agrícola, sobresaliendo la explotación del tabaco, cuyas plantaciones podremos observar en el recorrido. Luego de ascender por Cuesta del Obispo, llegamos al Parque Nacional Los Cardones que protege la más amplia variedad de cactus. Partimos para el antiguo pueblo de Seclantas , continuamos nuestro recorrido por la mítica RUTA 40 visitando las formaciones de la Quebrada de las Flechas en el pueblo de Molinos, Angastaco y San Carlos, para por ultimo culminar en Cafayate.

Movitrack incluye comidas y bebidas a bordo.

Noche en Cafayate.

Día 4: Día libre en Cafayate

Noche en Cafayate

Día 5: Cafayate / Salta.

Regreso a Salta por la ruta 68 acompañado por el río de las Conchas, donde nos internamos por la “Quebrada de Cafayate”, cuyos atractivos escénicos, coloridos y variados los sorprenderán … paisaje único salteño….

Día 6: Salta/ Humahuaca

Quebrada de Humahuaca
Desayuno. 0700 hs. Salida a la Quebrada de Humahuaca, visitando Purmamarca donde se encuentra el Cerro de los siete colores, podrán apreciar sus pintorescas calles. Luego continuación hacia Tilcara (Capital arqueológica del Noroeste) donde visitaremos el Pucara y Museo Arqueológico. A continuación conoceremos la iglesia de Uquia (que conserva cuadros de la pintura cuzqueña con los Ángeles arcabuceros). Llegada a Humahuaca, visita a la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde regreso parada en Maimara (donde se encuentra el cementerio pueblo y la paleta del pintor).
Noche en Salta

Día 7: SÁBADO. Libre en Salta

Noche en Salta

Día 8: DOMINGO.

Traslado al aeropuerto para regresar a Buenos Aires

Included/Excluded

Opiniones

0/5
Sin opiniones
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una opinión

desde $0

Consulta

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?