Turismo TastilTurismo Tastil
Forgot password?

Canopy Tour Rio Juramento

Estos circuitos de canopy comienzan con una charla instructiva sobre la actividad y el uso apropiado del equipo para que puedas disfrutar de esta experiencia de aventura sintiéndote seguro y cómodo.
Las salidas se realizan desde la base de Salta Rafting junto con 2 guías entrenados hacia el cerro donde comenzamos un trekking de 15 a 20 minutos de ascensión hasta la primera plataforma. Ahí comienza el recorrido por los cables de acero, el primer cable sirve para probar la técnica y tomar confianza en el equipo. El cable mas alto tiene 200 metros de altura sobre el nivel del río y distintas longitudes, siendo el mas largo de 600 metros, lo que nos permite en algunos cables llegar a viajar a unos 35 kms por hora con una increíble sensación de volar! El ultimo cable nos lleva de regreso a la base.

El Canopy Tour Rio Juramento es un CIRCUITO 4 DE CABLES: Dificultad: media.
Duración del circuito: 1 hora y media
El equipo consta de poleas, arneses, mosquetones, guantes y cascos.

Recomendaciones: utilizar ropa cómoda, zapatillas o botas de trekking, protector solar y repelente.

La edad minima para realizar esta actividad es de 10 años en adelante. Las restricciones de seguridad son para mujeres embarazadas y personas con mas de 100kg de peso.

Esta actividad se puede combinar en un solo día con la actividad de el rafting. Consultar.
No incluye traslado a la base de Salta Rafting.Favor de consultar tarifa al momento de tomar el servicio, en ese caso la salida sera desde Casero 177 a las 08:15 hs