Turismo TastilTurismo Tastil
Forgot password?

Movitrack

Safaris con onda

Los invitamos a ser activamente parte de una vivencia inolvidable, donde la belleza escénica del Noroeste Argentino, se conjugará con la calidez de su gente, y donde Ud.,  , será el principal actor de su propia experiencia. Abordo de vehículos especialmente diseñados para el máximo disfrute del paisaje y las dificultades que presenta la Puna, el viento, sol, frío y calor, serán compañeros infaltables en esta aventura…. Anímese!!

MoviTrack es una empresa con una larga trayectoria en materia de Safaris en la región… iniciada hace mas de 13 años por Frank Neumann el creador de los vehículos, hoy forma parte del Grupo Tastil, cuyo respaldo da lugar a una empresa sólida y con una amplia oferta en servicios receptivos en el Noroeste.

Nuestros vehículos

Camiones 4×4 con comodidades de un motor home, cuentan con baño abordo y techos que se abren en determinados tramos del circuito, esta particularidad, permite no solo tener una vista completamente panoramica, sino además una oxigenacion obligada dejando sin efecto el apunamiento. Con capacidad para 20 personas son los vehículos ideales para viajar en grupos pequeños dada la distribución de su interior.

Excursiones y paquetes