Turismo TastilTurismo Tastil
Forgot password?

Quiénes somos

Tastil comienza su actividad en Buenos Aires abre en 1982. Nuestro objetivo es brindar servicios en el noroeste argentino maximizando la calidad, desarrollando un asesoramiento integral de la agencia de viajes en los aspectos terrestres, hoteleros, gastronómicos y culturales de dicha región.

A través de los años nos hemos consolidado como operadora del Norte por excelencia brindando servicios en Tucumán, Salta y Jujuy a gran numero de agencias de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el resto del país.

Disponemos de vehículos propios, autos, kombys, minibuses y buses. Realizando excursiones regulares de salidas diarias y excursiones en privado pre programadas armadas a la medida de sus pasajeros.

Manejamos pasajeros individuales, grupos, programas de turismo alternativo e incentivos. Poseemos servicios de guías bilingües en alemán, ingles, francés e italiano. Alquiler de auto para armar su propio itinerario.

OFICINA COMERCIAL EN BUENOS AIRES

Oficina por donde se canalizan los pedidos de reservas y en donde se brinda un asesoramiento integral a la agencia de viajes, se canalizan los pagos, entregan las facturas y los vouchers

OFICINA Y CENTRAL DE OPERACIONES EN SALTA

En Salta, Tastil trabaja con un numeroso grupo especializado, entre los que se cuentan:

  • Encargados de operación, Choferes experimentados
  • Guías bilingues especializadas
  • Flota de vehículos propios nuevos con diferentes capacidades
  • También cuenta con Oficinas representantes en Tucumán y Jujuy

Nuestros servicios

Vuelos

Hoteles

Alquiler de vehículos

Traslados

Grupos e incentivos

Seguros