Turismo TastilTurismo Tastil
Forgot password?

Ruta del vino

  • Duración: 5 días

Día 1 Salta

Recepción y traslado a hotel. Por la tarde, City Tour Salta y alrededores. Alojamiento 01 noche en Salta.

Día 2 Salta / Cachi / Colome / Molinos

Salida hacia los Valles Calchaquíes, ascenso a través de la Cuesta del Obispo y piedra del molino a los 3.620 m.s.n.m. Luego visita el típico pueblo de Cachi. Continuación por RN N°40, hacia Colomé donde visitaremos la bodega, viñedos de altura (2400 msnm) productora de vinos tintos de variedad: Caberte-Malbec, vino frutado de muy buen color. y el Museo de James Turrel. Luego regreso a Molinos donde nos alojaremos en el historico hostal que fue la casa del último gobernador realista de Salta. Alojamiento por 01 noche.

Día 3 Molinos/Cafayate

Por la mañana, salida hacia Cafayate, pueblo vitinicola, a través de la Quebrada de las Flechas donde visitaremos una bodega.Alojamiento por 02 noches.

Día 4 Cafayate

Dia libre en Cafayate. Sugerimos realizar visita al Museo del Vino y de la Vid , almuerzos y actividades en Bodega o para los amantes del aire libre realizar cabalgatas o trekking ya que Cafayate presenta un paisaje ideal para realizar estas actividades. Alojamiento

Día 5 Cafayate/Salta Aep

Mañana libre ,   por la tarde regreso por la pintorescaQuebrada de Cafayate finalizando en el aeropuerto de Salta . (El vuelo de regreso debera ser a partir de las 20:00 hs)

Recorrido