Turismo TastilTurismo Tastil
Forgot password?

San Ambrosio – Casa de campo

Available Rooms

No Rooms Found
Casas de alquiler
Salta
San Ambrosio Chicoana, Argentina
Privado

San Ambrosio es una casa de campo, ubicada a los pies de la maravillosa Cuesta del Obispo, la casa tiene una ubicación PERFECTA para aquellos turistas que quieran vistar los destinos mas visitados de Salta
Ademas el lugar es perfecto para encontrar paz y desconectarse de la realidad.

El lugar

San Ambrosio ubicada en un marco maravilloso de vegetación tipo Yunga rodeada de cerros con vistas espectaculares a la pre cordillera ,lo que lo convierte en un lugar en donde la naturaleza brinda un espectáculo inigualable
A 45 km (1 hs 10 min) de la cuidad de Salta a dos hora y media de Cafayate y de Cachi a una hora del dique Cabra Corral
Enclavada a los pies de la maravillosa Cuesta del Obispo resulta ser una ubicación ideal para que desde ahí ,realizar excusiones por el día a estos destinos
A 15 minutos de unos de los pueblos mas encantadores de Valle De Lerma como es Chicoana, pueblo el cual que tiene el encanto de conservar, arquitectura y costumbres propias de la vida tradicional Salteña
Un lugar perfecto entre la paz maravillosa de las yungas, los cerros, las vistas panorámicas y la cercanías mencionadas.

El pueblo de Chicoana tan cerca, con su plaza principal, su Iglesia su típica arquitectura y sus lugareños son parte mas que representativa de la verdadera vida salteña, es decir no estamos en un entorno preparado como escenario sino que es la vivencia misma de la vida cotidiana de un pueblo esencialmente SALTEÑO!

El Barrio

La casa “San Ambrosio” se encuentra dentro de una Finca (Propiedad Privada) que hoy se ha transformado en un barrio familiar, es decir dentro del mismo existen diferentes casas de la misma familia.

Cómo moverse

Es necesario contar con vehículo propio o alquilado , trabajamos con las mejores rentadoras en Salta, para poder retirar su auto desde el aeropuerto.

Si el huesped lo desea, podra adquirir las excursiones para Cafayate, Cachi y se combina su pick up en lugar a acordar.

 

Servicios disponibles para los huéspedes

Un dormitorio con cama de dos plazas baño en suite.
Un dormitorios con dos camas de una plaza y baño (departamento).
Living y comedor con chimenea.
Cocina con vajilla completa cocina a gas con horno heladera con freezer.
Galería con juego de sillones y sillas.
Deck con vista panorámica.
Asador con parrilla, mesa y bancos.

Atención a los huéspedes

La propiedad cuenta con caseros con su correspondiente vivienda a metros de la casa principal, los cuales estarán atentos a las necesidades que puedan surgir en cuanto al funcionamiento de todas las comodidades.

Servicio de limpieza:
Se dispondrá de personal para limpieza durante tres horas durante la mañana.

 

Plan de actividades posibles de desarrollar desde San Ambrosio:

1)Visita por el dia a Cachi distante a 2.3 hs recorriendo la mágica Cuesta del Obispo, parque nacional Los Cardones, Recta de Tin Tin, el pueblo de Payogasta arribando a Cachi para un almuerzo (por ejemplo un exquisito cabrito en El Zapallo, o un muy recomendable almuerzo en Restaurante de Automóvil Club). Por la tarde visita Bodega de Isasmendi.
Inicio de regreso a San Ambrosio aprox 16.30 hs.

2)Visita por el día a Cafayate distante a 2.45 hs. desde San Ambrosio, recorriendo la impactante y colorada Quebrada de “Las Conchas” en donde se podrán apreciar uno de los paisajes mas impactantes con extrañas formaciones rocosas como por ejemplo “Garganta del Diablo” “El Anfiteatro” “El sapo” etc. Arribo a Cafayate en donde hay variadas opciones para almorzar con las inconfundibles “Empanadas Salteñas”
Luego del almuerzo visita al Museo del Vino y de visita una de las múltiples bodegas.
Inicio de regreso a San Ambrosio aprox. 17.hs

3)Rafting en dique Cabra Corral
Distante de San Ambrosio 1.15 hs. en donde además de una impresionante panorama brindado por el inmenso espejo de agua rodeado de cerros o un almuerzo con los exquisitos pejerreyes del mismo dique existe la posibilidad de realizar distintas actividades náuticas como ser:
– Rafting
– Kayak
– Canopy

4) Cabalgatas con verdaderos “Gauchos”
En el pueblo de Chicoana distante 5 km (10 minutos) existe la posibilidad de contratar una maravillosa cabalgata por la quebrada de “Tillián” en donde el guía, real gaucho de la zona podría hasta preparar un asado en medio del cerro para completar lo maravilloso de esta aventura.

5) Visita a la ciudad de Salta
Distante a 50 minutos podrá ser una alternativa o para recorrer la espectacular Plaza principal, su Catedral, el Museo de “Las Momias”, almorzar en uno de los típicos restaurantes d e la “Calle Balcarce”. Por la tarde llegarse hasta la típica Villa Veraniega de San Lorenzo distante a 15 km de la cuidad, también podemos recorrer o hacer esas compras de las típicos tejidos en la “Feria Artesanal” y si deseamos, por la noche se puede disfrutar de una típica Peña Salteña.
Día completo regreso a San Ambrosio.

Amenities of San Ambrosio – Casa de campo

Guest Reviews (0 reviews)

San Ambrosio – Casa de campo Salta

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo